Quiénes Somos

NuVida Data Forensics provee servicios de consultoría, análisis forense digital, apoyo en litigios y servicios de peritos a los abogados, empresas, investigadores privados, y las pequeñas empresas de litigios civiles y penales. Tenemos más de cincuenta años de experiencia de trabajo con autoridades federales, estatales y agencias locales de aplicación de la ley.

Nuestros examinadores forenses están bien personas capacitadas, que tienen experiencia en el manejo adecuado de recogida de crítica y sensible de las pruebas digitales. Es muy importante que la integridad de las pruebas no se compromete y garantiza la admisibilidad de la corte. Los profesionales de NuVida Data Forensics proporcionan décadas de experiencia en el campo de la ciencia forense que nos permiten interpretar la información digital complejo y convertirlo a un formato de búsqueda y utilizable.

NuVida Data Forensics examinadores forenses han ayudado con casos como el robo de información confidencial, derechos de autor y la infracción de patentes, fraude médico, violaciones de secretos comerciales y la infidelidad. Podemos ayudarle a diseñar una estrategia global de descubrimiento electrónico específica para el caso.