Servicios Forenses Corporativos

Litigio Corporativo de Prevención

Litigio Corporativo de Prevención del paquete consiste en una imagen forense dentro de los ezquemas de las companias. Esto le permitirá conservar las pruebas para realizar un examen en un momento posterior si las demandas de robo de propiedad intelectual o los datos de propiedad o despido injustificado es presentada en litigio. También se brindará capacitación a los internos de TI de apoyo para realizar la imagen forenses en el lugar.

E-Discovery

Ofrecemos servicios para almacenar y acceder a las búsquedas en nuestros servidores. Nuestros expertos forenses le pueden ayudar a reducir el número de archivos que es necesario revisar en su movimiento de informacion.

Internet de Perfiles

De perfiles de Internet es un servicio que proporciona a un cliente con la información dejada en el Internet ya sea para un futuro cliente o empleado. Preguntas como,qué han estado publicando o con quien se han estado asociando. Pueden ser contestadas.

Respuesta a Incidentes

El objetivo de nuestro servicio de respuesta a incidentes es proporcionar al cliente de nuestra amplia experiencia en el análisis y la evaluación de los incidentes de red que implican el compromiso de la pérdida de datos críticos financiera y el cliente.

Litigios Soporte / Consultoría

Nuestros años de experiencia de aplicación de la ley puede proporcionar una valiosa información en materia de preparación y litigación de casos de pruebas digitales.

Línea de Revisión de Casos

NuVida Data Forensics proporciona a los clientes con acceso en tiempo real a una revisión de casos en línea a través de nuestro anfitrión seguro. Esto permitirá que un equipo de litigios de trabajo de diferentes áreas del país a colaborar, revisar y organizar los documentos de descubrimiento en la preparación para el juicio. Ofrecemos a los usuarios ilimitados y sin limitación de tiempo por caso basado en sus necesidades presupuestarias.

Web e Internet Abuso de Análisis

Web e Internet Abuso de Análisis le proporcionará información sobre los sitios web que el equipo ha tenido acceso y durante qué horas del día.