NuVida Data Forensics ha creado esta Política de privacidad "Safe Harbor" para ayudarle a aprender acerca de cómo manejamos los consumidores la información personal que es recolectada por nuestros afiliados y socios de negocios ubicado en el Espacio Económico Europeo y Suiza (en adelante el "EEE") y trasladado a NuVida datos Forense en los Estados Unidos.

Safe Habor Privacy Statement

 Notice
 Choice
 Onward Transfer
 Security
 Data Integrity
 Access
 Enforcement
 Amendments
 Information Subject to Other Policies
 Contact Information
NuVida Data Forensics no suele recoger la información personal directamente de las personas en la Unión Europea y Suiza. La información personal puede existir en la información electrónica que se recibe por NuVida Data Forensics para su procesamiento. En la medida que lo permita, nos reservamos el derecho de procesar información personal en el curso de la prestación de descubrimiento electrónico y otros servicios a nuestros clientes sin el conocimiento de las personas implicadas. En los casos en que NuVida Data Forensics contiene información personal directamente de los custodios de la Unión Europea y Suiza, vamos a informar a un individuo de la finalidad para la que se recopila y utiliza la información personal y los tipos de partidos no agente de terceros a los que NuVida Data Forensics divulgue o divulgar dicha información. NuVida Data Forensics se proporcione a las personas con la elección y los medios para limitar el uso y divulgación de su información personal. Se proporcionará un aviso en un lenguaje claro y visible primera vez que se pedirá que proporcione información personal a NuVida Data Forensics, o tan pronto como sea posible después de éste, y, en todo caso, antes de NuVida Data Forensics utiliza o divulga la información para un fin distinto para el que fue originalmente recogidos.
Antes de revelar información personal a un tercero, NuVida Data Forensics comunicará a la persona de dicha divulgación y permitir al individuo la opción (opt out) de dicha divulgación. NuVida Data Forensics se asegurará de que cualquier tercero por el cual la información personal puede ser revelada se adhiere a los Principios y son objeto de ley que prevé el mismo nivel de protección de la privacidad como es requerido por los Principios y estoy de acuerdo por escrito para proporcionar un nivel adecuado de protección de la privacidad .
NuVida Data Forensics sólo tratará la información personal de una manera que sea compatible y pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o autorizados por el individuo. En la medida necesaria para esos fines, NuVida Data Forensics deberá adoptar medidas razonables para asegurar que la información personal sea precisa, completa, actualizada y confiable para su uso previsto.
NuVida Data Forensics se ofrecerán a los particulares la posibilidad de decidir (exclusión) si su información personal es (1) que se revelará a un tercero o (2) que se utilizará para un propósito que no sea el fin para el que fue recogida o posteriormente autorizadas por el individuo. Para la información personal sensible, NuVida Data Forensics dará a los individuos la oportunidad de manera afirmativa o explícita (opt out) el consentimiento para la divulgación de la información para una finalidad distinta de la finalidad para la que fue recogida o haya sido autorizado posteriormente por el individuo. NuVida Data Forensics considerará confidencial la información personal recibida de una persona lo mismo que el individuo sería tratar y lo identifican como confidencial la información personal.
NuVida Data Forensics deberá adoptar medidas razonables para proteger la información de la pérdida, mal uso y acceso no autorizado, revelación, alteración y destrucción. NuVida Data Forensics ha puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. NuVida Data Forensics no puede garantizar la seguridad de la información o transmitido a través de Internet.
NuVida Data Forensics permitirá a una persona el acceso a su información personal y permitir a la persona para corregir, modificar o eliminar la información inexacta, excepto cuando la carga o dispendio sería desproporcionado en relación con los riesgos para la privacidad del individuo en el caso de se trate o cuando los derechos de otras personas que el individuo se violaría.
Preguntas, comentarios o quejas con respecto a la NuVida Data Forensics "Safe Harbor" La política puede ser enviada por correo a:
NuVida Data Forensics
Attn: Privacy Policy Coordinator
601 Rt. 206
Suite 26-444
Hillsborough, NJ 08844
privacy@nuvidadataforensics.com
Effective date: May 2, 2011
NuVida Data Forensics utiliza un enfoque de auto-evaluación para asegurar el cumplimiento de esta política de privacidad y comprueba periódicamente que la política es correcta y completa de la información que se pretende incluir, en lugar destacado, completamente implementado y accesible y de conformidad con los Principios. Animamos a las personas interesadas para plantear cualquier preocupación con la información de contacto y vamos a investigar y tratar de resolver las quejas y disputas relacionadas con la utilización y divulgación de la información personal de conformidad con los Principios. Si una queja o disputa no puede resolverse a través de nuestro proceso interno, estamos de acuerdo en cooperar y cumplir con la Unión Europea y / o Suiza Autoridades de Protección de Datos (APD).
Esta política de privacidad puede ser modificada de vez en cuando para mantenerse en consonancia con los requisitos del puerto seguro. Vamos a publicar cualquier política revisada en este sitio web.
NuVida Data Forensics se compromete a seguir los Principios para todos los datos personales en el ámbito de aplicación del Acuerdo de puerto seguro. Sin embargo, cierta información está sujeta a las políticas de NuVida Data Forensics que pueden diferir en algunos aspectos de las políticas generales establecidas en la presente política de privacidad.
NuVida Data Forensics se ha incorporado al Departamento de EE.UU. de "puerto seguro" del Departamento de Comercio del programa con respecto a la información personal obtenida de los consumidores que residen en la Unión Europea y Suiza. Nos adherimos a los siete principios de puerto seguro de privacidad como se explica con más detalle en la siguiente política. Información adicional relacionada con el programa "Safe Harbor" se puede encontrar visitando los EE.UU. Departamento de Seguridad del Departamento de Comercio Sitio Web del puerto en www.export.gov / safeharbor.