Servicios Forense

Teléfono celular forense consiste en la extracción de los datos telefónicos y mensajes de texto SMS, contactos, fotos, videos, llamadas realizadas, recibidas y recuperación de datos de la tarjeta SIM y / o tarjeta micro SD.
Teléfono de la Célula Forense
Forense Digital
Servicio Experto
Forense de Imágenes
Red Forense
Recuperación de la Contraseña
Informática Forense Formación
Servicio experto testigo puede ser proporcionado por nuestro equipo de experimentados investigadores en informática forense de certificados que se componen de aplicación de la ley antigua, los investigadores criminales y los profesionales de IT.
Análisis forense digital exige conocimientos especializados en la recolección, preservación y manejo de evidencia adecuada para su presentación en un tribunal de justicia. Dados los antecedentes policiales y judiciales de nuestros especialistas forenses entrenados, nos ocupamos de todos los casos como si fueran las investigaciones penales con muchas de las mismas técnicas. El análisis incluye la recuperación de datos borrados y escondidos, e-mails, sitios web visitados y la identificación que ha creado un archivo o un mensaje.
Recuperación de la contraseña se puede realizar en caso de que el usuario en una computadora protegida o el archivo se ha perdido u olvidado.
Forense de imágenes es la creación de una copia exacta bit a bit de los medios de comunicación digitales originales. Este proceso consiste en la verificación de los medios de comunicación original y la copia exacta tienen los mismos valores hash y los formatos de las pruebas son admisibles en la corte como evidencia.
Red forense consiste en una revisión de los eventos de la red de infraestructuras con el fin de descubrir cómo la violación de la seguridad, la piratería o intrusión informática se llevó a cabo.